1. El Cáncer no entra en la categoría de enfermedad, es un mal, una fatalidad. Una enfermedad se controla, se la atiende, y hasta se cura, sin embargo esta lacra, te pega, te tumba y te sigue pateando en echau.
2. este asunto patológico maligno, entra en la esfera de lo místico, por ejemplo, si te da diabetes, es por dulcero, si te da sífilis, es por promiscuo, si te da hepatitis es por goloso, arteriosclerosis, por glotón y flojo; sin embrago, si te da Cáncer es... ¿quien sabe?, Dios sabe por que hace las cosas, así es el destino, mira voj lo que es la vida... O sea ni te preocupas en preguntar como o porqué, por que el asunto es metafísico.
3. Está mal su nombre, porque no asusta, no le da la talla que merece la cuestión; por ejemplo, Edema encéfalo craneano (chichón en la cabeza); gastritis corrosiva (acidez en el estómago); escoriación en articulación inferior (caracha en la rodilla), son nombres mucho más amedrentadores que "cáncer", hasta parece nombre de postre (tres leches, cáncer, alfajor).
4. Un signo zodiacal? ¿O sea, que titula?... Tu vida estará guiada por un grupo de estrellas que representa un dolor corporal tan fuerte que la morfina te la dan saborizada pa que no te aburras de lo mismo todos lo días... Desubique total.
5. Es un excelente barómetro de tus relaciones familiares, sólo se quedan los que deben estar.
6. Es buenísimo para dejar los vicios, como el cigarro por ejemplo.
7. Por otro lado, también induce a la participación y la proliferación de ideas estúpidas: "Si gastas 70.000 US. en un tratamiento en Houston, Texas, por ahí existe una posible probabilidad quizá de mejoría; y si no funciona, te gastas otros 70.000 US. para volver en "camarote privado, leito, en la bodega del avión".
8. Tus amigos se plus valorizan, y te das cuenta pa que mierda sirven estos si no los veo nunca.
9. Los cuernos son como el cáncer, el afectado es el último en enterarse lo jodido que está.
10 Si termino de leer y no entiende de que se trata esto, esta noche dese una borrachera con tequila, vodka y vino barato, y mañana se levanta temprano, y lo vuelve a leer pensando que así serán todos sus días.
No se deprima, sonría, que a lo mejor quien sabe, si Dios quiere, por causa del destino... esa es la cura para el Cáncer.
Hace 6 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario